Brage Tuñón es un estudio de arquitectura y diseño afincado en Madrid desde 2015. Dirigido por Carlos Brage, el estudio realiza proyectos tanto públicos como privados, de mayor o menor escala. Su trabajo se basa en las condiciones específicas, las oportunidades del contexto y la estrecha colaboración con el cliente para cada proyecto. Brage Tuñón prioriza la correcta distribución de los espacios como fundamento sobre el que poder aplicar con acierto la luz natural, los materiales nobles y la calidez constructiva.
Carlos Brage Tuñón es doctor arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Durante 15 años, como director de proyectos del estudio de arquitectura Tuñón Arquitectos, ha desarrollado algunos de los edificios culturales más importantes de España, tales como la Galería de Colecciones Reales de Madrid, el Museo Helga de Alvear en Cáceres o El Centro Temático del Encierro y los Sanfermines en Pamplona. Además, ha participado y ganado numerosos concursos de arquitectura de carácter internacional, obteniendo así una amplia experiencia general de las diferentes soluciones arquitectónicas a nivel global.
Tras estos intensos años de trabajo decide iniciar su propio estudio de diseño y arquitectura, con el que poder devolver al ámbito de la arquitectura privada la dignidad de los espacios públicos aprendida, a través de una exquisita mirada constructiva. En ese sentido, destaca su intervención en edificios y colonias históricas, dotando de un elevado valor añadido a estas edificaciones antiguas gracias a una correcta aproximación entre lo existente y lo nuevo, la tradición y la modernidad, lo natural y lo artificial.